CURSO INTENSIVO DE ANÁLISIS DE JUEGO EN FÚTBOL BASE

APRENDE TODAS LAS CLAVES DE LA METODOLOGÍA MBP EN CUANtO A POR QUÉ, QUÉ, CUÁNDO Y CÓMO ENTRENAR CON NUESTROS JÓVENES FUTBOLISTAS

100% online - 6 semanas

¿Por qué elegir este programa?

En el curso intensivo en Análisis del Juego en Fútbol Base Online aprenderás a identificar, conocer y transportar a la realidad deportiva un enfoque adecuado y ajustado a unas prioridades 100% formativas en el análisis del juego en equipos de fútbol base, diferenciando así el enfoque del análisis en el alto rendimiento. El objetivo principal de este curso es dar herramientas al entrenador formador para aprender a ver el juego desde un enfoque donde el principal protagonista es el jugador, y nuestra responsabilidad como  entrenadores es ayudarlo a mejorar como futbolista tomando consciencia de las intenciones tácticas y todos los procesos y recursos que tenemos para ayudarlo a transferir al campo aquellos aprendizajes obtenidos durante el entrenamiento.

¿Quieres saber más
sobre este curso?

Solicita más información:

Solicita clase de prueba:

¿Qué aprenderás?

Metodología MBP

Gamificación

A través de mecánicas de juego (gamificación) que te presentarán información rigurosa y práctica de forma atractiva y motivadora, a la vez que interactiva y profesional.

La historia

Sumergiéndote en una historia que te llevará a reconocer aspectos clave en el análisis del rendimiento deportivo poniéndote en la piel de un scouter junior recién llegado a un equipo profesional.

Superación

Superando desafíos ambiciosos en los que tendrás que usar herramientas tecnológicas para crear informes que deberán ayudar a tu equipo a ganar una prestigiosa competición.

Mentor Virtual

Aprendiendo del Míster, tu mentor virtual, a usar el razonamiento reflexivo, crítico, autocrítico y ético en el fútbol competitivo.

Profundizando

Profundizando en aspectos generales y específicos del juego del fútbol y descubriendo secretos que te llevarán a un conocimiento extra.

Online

De forma autónoma desde casa, decidiendo semana a semana en qué momento entrar al curso según tu disponibilidad, y trabajando en equipo con otros scouters… pero también compitiendo por las recompensas.

Programa del curso

La estructura del curso está dividida en 5 módulos orientados a cambiar la perspectiva del análisis del juego en fútbol base. Es muy común caer en el error de querer analizar el futbol de jóvenes futbolistas con el mismo foco que en el alto rendimiento, el cual tiene unas características y objetivos totalmente distintos.

En cada uno de estos módulos, compartiremos las claves de la perspectiva de análisis del juego en futbol base de la metodología MBP, así como el desarrollo de distintas
herramientas para maximizar los procesos formativos en nuestros jóvenes futbolistas.

Análisis del juego en fútbol base

La táctica individual
Las intenciones tácticas

Para el fútbol 5, fútbol 7 y fútbol 9

Introducción al entrenamiento sensorial.

Estrategias metodológicas para el entrenamiento sensorial en jóvenes.

Certifícate

Experto en Fútbol Base

10%

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Te puede interesar

495

295

Solicita más información:

Solicita clase de prueba:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

SOBRE ESTE PROGRAMA SIN COMPROMISO