MBP SCHOOL OF COACHES

making better players by making better professionals

Una metodología única

que nos diferencia

La metodología MBP nació después de más de 15 años de estudios prácticos en el terreno de juego y de investigación universitaria. Surge de nuestra pasión por el fútbol y el deseo de mejorarlo, por eso seguimos innovando día a día a partir de nuevos contenidos que se adaptan a las nuevas exigencias del fútbol moderno.

Es un método de entrenamiento integral, basado en la táctica, que solucionará las principales preguntas que tendrás como entrenador:

Claves del

método MBP

¿Qué entrenar?

Un enfoque táctico
Podrás enseñar a tus jugadores más de 350 conceptos tácticos en la fase de entrenamiento y más de 170 en la fase de alto rendimiento, con el fin de ayudarles a comprender mejor el juego, desarrollando jugadores más inteligentes y creativos.

¿Cómo lo hacemos?

Una metodología práctica
Aprenderás la metodología para entrenar todos estos conceptos tácticos, construyendo las mejores sesiones de entrenamiento para el aprendizaje y mejora de tus jugadores.

¿Cuándo sucede?

Siempre aplicable
Podrás planificar y programar estos conceptos a lo largo de la temporada. Aprender el Método MBP significa recibir las respuestas para seguir un proceso definido y continuo a lo largo de la vida de un futbolista.

¿Por qué hacerlo así?

Toma de decisiones racional y flexible
Podrás valorar cuáles son las bases prácticas y científicas del entrenamiento para cada concepto, en el momento adecuado y con una sesión de entrenamiento adecuada, adaptando todo tu modelo de juego.
entrenador mbp Metodología MBP MBP

"

Si un día tuviera que analizar a un entrenador, prescindiría del resultado, examinaría el método

Marcelo Bielsa

Los pilares de MBP

Compartir nuestra forma de ver el fútbol a través de programas formativos de calidad para ayudar a entrenadores de todo el mundo a desarrollar su propia identidad e inspirarlos a luchar para conseguir sus sueños.

Pasión

El fútbol es nuestra forma de entender la vida.

Compartir

Hacer accesible todo aquello que tenemos a disposición para ayudar a entrenadores, jugadores, clubes y federaciones.

Excelencia

La calidad es una exigencia que tenemos muy clara en MBP. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para que vosotros consigáis el máximo potencial.

Innovación

Trabajamos para ayudar a evolucionar el fútbol y hacerlo crecer como deporte.

Comunidad

Queremos ayudar a trascender potenciando las relaciones humanas y cuidando de todas las personas que forman parte de nuestra familia.