Clubes y federaciones

CLUBES Y FEDERACIONES

Descubre nuestros programas para clubes y federaciones

"Compartir nos hace mejores, por ello ponemos a disposición de sus entrenadores nuestro método MBP"

MBP School of Coaches trabaja intensamente para facilitar la tarea a los clubes, para que puedan crear su propio método de entrenamiento, y para las federaciones, para que ofrezcan un contenido académico con estándares internacionales en sus cursos oficiales.

Sistema IPPM®

Utiliza el sistema IPPM® y deja un legado para toda la vida en tu club. El IPPM® es un sistema único en el mundo, creado tras más de 8 años trabajando con clubes y jugadores profesionales, que ayuda a los clubes a crear su propio método de entrenamiento teniendo como base su identidad. Las iniciales IPPM® responden a Identidad, Planificación, Programación y Metodología.

Para clubes

identidad

Cada club es único: respetemos su cultura y su historia. La identidad nos permitirá conocer los valores, el modelo de juego exacto y definido que representa a los equipos del club y el perfil de los jugadores que se adaptan mejor a este modelo de juego.

planificación

El desarrollo del jugador es importante en cada categoría. La planificación nos permitirá tener una visión macro de cuáles son los contenidos a entrenar en cada categoría y cuál es la prioridad dependiendo del número de entrenamientos y del número de categorías que hay en el club. Todos estos contenidos tendrán una progresión lógica y coordinada entre categorías.

programación

La programación nos adentrará en los micro-ciclos semanales de cada equipo y especificaremos los contenidos a entrenar y la carga física que queremos de cada día sin olvidar la evolución y el proceso de desarrollo del jugador.

Metodología

Los contextos son los que enseñan al jugador. Generaremos contextos, sesiones de entrenamiento que permitan desarrollarse al máximo nivel a cada jugador. El club tendrá una metodología de entrenamiento clara que permitirá a cada jugador conocer cómo evolucionar de forma óptima.

¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros!

Contenidos
académicos para

Federaciones

MBP School of Coaches comparte con las Federaciones todo el contenido del que MBP dispone, libros, vídeos, gráficos, actividades y evaluaciones para crear desde cero o redefinir los cursos para entrenadores de las licencias oficiales.

Un contenido con gran valor académico, probado internacionalmente y organizado pedagógicamente para crear entrenadores especialistas para cada categoría.

El fútbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde.

Johan Cruyff