ippm®

El proceso IPPM® permite crear un método único a través de 4 pasos clave:
identidad, planificación, programación y metodología

crea una metodología propia para tu club

un legado para tu club

Crear una metodología única, impulsada por la identidad de tu club, te permite crear un legado futbolístico y marcar la diferencia. Todo este conocimiento se verá reflejado en manuales y documentos digitales que se pueden utilizar de varias maneras, incluso para reclutar nuevos jugadores mostrando el plan de desarrollo individual del jugador y del equipo.

4. Metodología

Finalmente, la implementación y diseño de los entrenamientos y sus tareas. La parte de Metodología engloba todo lo que está directamente relacionado con lo que tenemos que hacer en el campo.

3. Programación

El tercer paso es organizar, estructurar y programar los contenidos seleccionados en base al calendario de la temporada.​

ippm IPPM MBP School of coaches

1. Identidad

El primer paso nos ayuda a definir quiénes somos. ¿Qué tipo de jugadores queremos desarrollar y cómo debe ser nuestro modelo de juego? Necesitamos crear una clara identidad de club basada en nuestros valores.​

2. Planificación

El segundo paso será organizar los bloques de entrenamiento y crear un currículo anual para las diferentes divisiones del club basado en lo que hemos creado en la fase de Identidad.

TE GUSTARÍA SABER MÁS?

ippm1

your legacy

The whole process has as the main objective creating a clear and coherent club methodology with the main aim to develop players in a recognizable way. 

MBP School assists the coordinators and staff with the whole process in order to create a club legacy.

Identity

The first step is regarding the Identity of the club. What does or wants the club to represent? 

We will work specifically on values, the players they want to develop within their game model, etc. to get a clear identity that will become implemented into all the club categories.

planning

The second step is based on how we plan all the contents that are important for the club in all the categories.

This by prioritizing the content and skills that represents the club.

programming

The third step is programming all the prioritized content into our seasonal, trimestral, weekly and daily life at the club. 

This will allow the coaches to have a clear training structure during the whole season.

methodology

The fourth and last step is getting all these concepts to the pitch with training exercises by creating a clear training methodology and structure for both coaches as players.

acuerdo Atletico Mineiro 16 9 IPPM MBP School of coaches

Ippm® EN

AtlÉtico Mineiro

Desde 2018, Atlético Mineiro y MBP School colaboran con el objetivo de crear una metodología clara y coherente para todas las categorías inferiores. El club brasileño ha dado la oportunidad a varios jugadores de la cantera en los últimos tiempos y lo ha compaginado con la consecución de títulos.

austin bold IPPM MBP School of coaches

Ippm® EN

Austin Bold

El cuerpo técnico del equipo de la USL ha contado con el apoyo del departamento técnico de MBP durante dos temporadas completas. MBP School les ayudó a preparar los partidos, a dar feedback táctico a los jugadores para que se adaptaran al modelo de juego que el entrenador les pedía, y también a preparar los entrenamientos semanales.

u de chile IPPM MBP School of coaches

IPPM® EN

CLUB UNIVERSIDAD de chile

Uno de los clubes más tradicionales de Chile ha confiado en nuestro servicio IPPM® para crear una metodología única basada en su identidad: ‘Método Azul’.

FCSB 16 9 1 IPPM MBP School of coaches

IPPM® EN

FC SKA BRasil

Una nueva Academia fundada por Edmilson Moraes, el ex jugador del FC Barcelona y de la Selección Brasileña. Junto con los entrenadores de las categorías del fútbol formativo, MBP creó un camino único con el fin de desarrollar jugadores más inteligentes.

santa teresa IPPM MBP School of coaches

Ippm® EN

Santa teresa

Santa Teresa, con sede en Extremadura – España, es un club de fútbol femenino profesional que comenzó a desarrollar sus categorías de fútbol formativo con la ayuda de la creación de una vía única para desarrollar a sus jugadoras.

serrano fc IPPM MBP School of coaches

IPPM® EN

Club serrano fc

Este club profesional tiene una larga historia en Brasil. Situado en Petrópolis, una de las ciudades más importantes de Rio, el Club Serrano FC pidió a MBP que les ayudara a describir y representar, en manuales de trabajo y tecnología, la identidad que el club ha tenido durante las últimas décadas. Además, pidieron crear un proceso de desarrollo de jugadores con su identidad, con el objetivo principal de promoverlos al primer equipo.