Inicio Noticias DIEGO ETERNO: 10 FOTOS PARA HOMENAJEAR AL 10

DIEGO ETERNO: 10 FOTOS PARA HOMENAJEAR AL 10

Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona. Fue uno de los más grandes en pisar un campo de fútbol. Para muchos, el mejor de la historia. Desde aquí queremos simplemente rendirle un pequeño homenaje con 10 fotos durante su carrera futbolística.

Hace 15 años, Diego se entrevistó a sí mismo para un programa de televisión. Dentro de las preguntas que se hizo, una de las más recordadas fue: «Diego, qué te dirías desde el cementerio?».

Diego se respondió: «Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegría, libertad…es como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota. Lo pondría en una lápida: «Gracias a la pelota.» Así lo recordaremos.

#DiegoEterno

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Desbloquea el contenido extra

Solicita información

Descargar ebook

Descargar ebook

Descargar ebook

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, recopilando información para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad y analizar su navegación. Si sigue navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque podrá ocasionar dificultades de navegación.    Ver Política de cookies
Privacidad