SUSCRIPCIÓN ALUMNI

LA COMUNIDAD MBP ES UN ESPACIO DE ENCUENTRO PARA ENTRENADORES DE TODO EL MUNDO, UNIDOS POR UNA MISMA PASIÓN: EL FÚTBOL. UN ESPACIO PARA COMPARTIR, CREAR, APRENDER Y VIVIR LA ESENCIA DE MBP!

100% online - 9 semanas

¿Por qué elegir este programa?

La suscripción Alumni de MBP School of Coaches te dará acceso durante 1 año a nuestra comunidad virtual donde podrás beneficiarte de:

  • Formación continuada
  • Comunidad online con entrenadores de todo el mundo
  • Artículos, documentos, vídeos y retos
  • Bolsa de trabajo
  • Beneficios exclusivos

En definitiva, la comunidad MBP te dará acceso a un mundo de contenido, a un espacio donde compartir tus experiencias, conectar con otros MBP y poder seguir aprendiendo y creciendo con la escuela.

¿Quieres saber más
sobre este curso?

Solicita más información:

Solicita clase de prueba:

¿Qué aprenderás?

Metodología MBP

Gamificación

A través de mecánicas de juego (gamificación) que te presentarán información rigurosa y práctica de forma atractiva y motivadora, a la vez que interactiva y profesional.

La historia

Sumergiéndote en una historia que te llevará a reconocer aspectos clave en el análisis del rendimiento deportivo poniéndote en la piel de un scouter junior recién llegado a un equipo profesional.

Superación

Superando desafíos ambiciosos en los que tendrás que usar herramientas tecnológicas para crear informes que deberán ayudar a tu equipo a ganar una prestigiosa competición.

Mentor Virtual

Aprendiendo del Míster, tu mentor virtual, a usar el razonamiento reflexivo, crítico, autocrítico y ético en el fútbol competitivo.

Profundizando

Profundizando en aspectos generales y específicos del juego del fútbol y descubriendo secretos que te llevarán a un conocimiento extra.

Online

De forma autónoma desde casa, decidiendo semana a semana en qué momento entrar al curso según tu disponibilidad, y trabajando en equipo con otros scouters… pero también compitiendo por las recompensas.

Programa del curso

La estructura del curso está dividida en 4 módulos distintos en los que se profundiza cada línea de juego: contextualización constelaciones, línea defensiva, línea de medios y línea de delanteros.

En cada uno de estos módulos se presentarán y describirán los fundamentos, se realizarán pequeñas pruebas para ponerlos en práctica y luego pasar a la acción con ejercicios más complejos. Finalmente, habrá un reto final de analizar estos fundamentos durante un partido en vivo.

Al término de cada módulo se abrirán pequeños retos con la intención de compartir y debatir con los otros alumnos de la comunidad MBP.

Los fundamentos grupales de línea.

Estudio de las constelaciones.

Fundamentos grupales de línea defensiva.

Fundamentos grupales de línea de medios.

Fundamentos grupales de línea de delanteros.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Te puede interesar

7 Suscripción Alumni MBP School of coaches

495

625

Solicita más información:

Solicita clase de prueba:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

SOBRE ESTE PROGRAMA SIN COMPROMISO