En este momento estás viendo MBP School y Driblab firman un acuerdo de colaboración estratégica

MBP School y Driblab firman un acuerdo de colaboración estratégica

MBP School of Coaches y Driblab tienen el placer de anunciar una colaboración estratégica, con el objetivo de implementar la estadística avanzada en el Máster en Futbol de Alto Rendimiento, tanto presencial como online, entre otros cursos que ofrece la escuela de entrenadores, con sede en Barcelona, España.

 

¿En qué consiste el acuerdo con Driblab?

Esta alianza estratégica ofrecerá a los alumnos un acceso privilegiado a las herramientas y metodologías de análisis avanzado desarrolladas por Driblab, así como asistencia a diferentes masterclass impartidas por el equipo de analistas de Driblab, con las que podrán comprender y manejar la estadística avanzada aplicada al fútbol.

MBP School, con más de 13 años de experiencia en la formación de profesionales del fútbol, se ha destacado por su compromiso con la excelencia y la diferenciación en sus metodologías. MBP viene formando más de 1000 entrenadores por año, de más de 35 países diferentes, lo que le ha permitido construir una red de casi 10,000 entrenadores alrededor del mundo.

dinámico

Driblab, una de las consultoras futbolísticas de big data más relevantes de la industria, ha desarrollado todo tipo de soluciones tecnológicas para el análisis táctico y el scouting en el fútbol, con más de siete años de experiencia y acuerdos con clubes de primer nivel mundial. Su enfoque innovador y su profundo conocimiento del juego han sido fundamentales para ayudar a clubes y federaciones a tomar mejores decisiones.

Con este acuerdo, MBP School reafirma su compromiso de proporcionar a sus alumnos las herramientas y el conocimiento necesario para destacarse en la industria del fútbol, representando un paso adelante en la búsqueda de la excelencia académica y profesional en el campo del deporte.

Para Eduard Fortet, Director Técnico de MBP School, “nuestra intención es mejorar la preparación y formación de los entrenadores y esta colaboración con una empresa como Driblab nos permite dar un salto, ofreciendo más herramientas a nuestros alumnos con el objetivo de que tengan más conocimiento sobre una área que viene creciendo mucho en los últimos años y que ya es una realidad en el fútbol actual”.

Para Marcos Delgado, Director de Alianzas Estratégicas de Driblab, “esta colaboración refuerza nuestra posición en la industria como un actor relevante en la formación de alumnos. Poder ayudar a academias y escuelas de prestigio como MBP School, que apuestan por la estadística avanzada en el análisis del juego, es otro signo más de nuestro crecimiento y reconocimiento como consultora.”

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Gerardo d jesus Mora

    buen dia saludos. Los tres pilares son fundamentales para el equilibrio constante del equipo,en un juego.Mi opinión,es cara al mencionar,preparación fisica, dinamica de juego,y la mas importante: La difinición de la jugada en el ultimo cuarto de cancha,es decir concretar y concretar tantas veces como se llegue al area rival

    1. Diego Ferraro

      Muchas gracias por tu comentario, Gerardo!

Deja una respuesta