En este momento estás viendo LA U Y MBP: JUNTOS FORMANDO EL FUTURO DEL FÚTBOL CHILENO

LA U Y MBP: JUNTOS FORMANDO EL FUTURO DEL FÚTBOL CHILENO

El pasado mes de setiembre MBP School of Coaches y el Club Universidad de Chile llegaron a un acuerdo para empezar a trabajar juntos.  Los principales objetivos de este convenio son poder ayudar al club en la creación e implementación de su propio método de desarrollo de jugadores, utilizando un proceso patentado por MBP, llamado IPPM® (Identidad, planificación, programación y metodología) y de acercar y facilitar el acceso a la formación de MBP School of Coaches para todo el fútbol Chileno.

 

02B SEM01 ABR MBP 16 9 1 LA U Y MBP: JUNTOS FORMANDO EL FUTURO DEL FÚTBOL CHILENO MBP School of coaches

 

El servicio IPPM es un servicio único en el mundo que permite a los clubes crear su propia metodología y representarla en manuales de uso digital y en plataformas tecnológicas consiguiendo que este método perdure en el tiempo y que pueda siempre ser evaluado. Gracias a este servicio, dentro de 2 años, la U tendrá una misma forma de trabajar y unos objetivos comunes de desarrollo en todo el fútbol formativo, creando jugadores con la identidad que el club quiere. 

Además de esto, MBP School of Coaches trabajará conjuntamente con la U para llevar a Chile sus mejores programas formativos para profesionales del fútbol: desde entrenador@s y jugador@s, hasta representantes de futbolistas y periodistas deportivos. MBP School y la U son dos instituciones que coinciden en sus valores, en su amor por este deporte y en el gran impacto que puede tener ofrecer una buena educación profesional.

Los programas que se ofrecen desde MBP School cubren toda la demanda formativa que pueden necesitar los entrenadores y jugadores de fútbol, desde contenidos que se enfocarán en el desarrollo de los jugadores jóvenes como el curso de Especialista en Metodología de fútbol base como también en contenidos formativos dirigidos al alto rendimiento como el curso Especialista  en Scouting y análisis de juego o el curso en Fundamentos Individuales por demarcación. 

MBP School está formando a más de 1000 entrenadores y profesionales del fútbol por año, repartidos estos en más de 35 países. Además, realiza servicios de consultoría para Federaciones como la Federación Mexicana, la Federación Peruana, entre otras. Adicionalmente, trabaja con Clubes como la Universidad de Chile, Atlético Mineiro, Santa Teresa (Liga Iberdrola), entre otros. Siempre con una misma misión, con un mismo horizonte: ayudar a los profesionales del fútbol a cumplir sus objetivos ofreciendo una formación y consultoría de calidad como herramienta de éxito.

Este acuerdo representa la estrategia de la U, de situarse como uno de los mejores  clubes en el desarrollo del fútbol formativo de toda Sudamérica y también seguir ofreciendo programas formativos de calidad para los profesionales del fútbol Chile, consiguiendo así mejorar el fútbol del país.

Deja una respuesta