Inicio Noticias SISTEMA IPPM: MBP LLEGA A UN ACUERDO CON EL CLUB SANTA TERESA DE BADAJOZ

SISTEMA IPPM: MBP LLEGA A UN ACUERDO CON EL CLUB SANTA TERESA DE BADAJOZ

Estamos muy contentos de anunciar el acuerdo con el Club Santa Teresa de Badajoz, donde implementaremos nuestro sistema IPPM (Identidad, Planificación, Programación y Metodología) al igual que en clubes como Atlético Mineiro, Universidad de Chile, FC Ska, entre otros. Este sistema permite a los clubes planificar los contenidos a entrenar en el fútbol base y a elegir las mejores metodologías de entrenamiento para formar jugador@s y personas de acuerdo a la identidad del Club. El objetivo concreto es que, a medio plazo, estos jóvenes jugador@s puedan formar parte del primer equipo.

Durante la primera etapa, lo más importante es definir la Identidad del club: cuáles son los valores del club, cuál es el modelo de juego definido y cuál es el perfil de jugador que mejor se adapta a ese modelo. Luego, el equipo de MBP School y el Club planificarán y programarán, semana a semana, los contenidos a enseñar a l@s jugador@s y dejarán detallado todo este contenido en manuales didácticos y digitales que los entrenadores del club podrán utilizar. Estos jugadores van a ser formados y desarrollados bajo la Identidad del club, la cual está siendo especificada en Manuales y plataformas tecnológicas.

Tras finalizar la Identidad, Planificación y la Programación, MBP trabajará con Civitas Santa Teresa para crear las mejores sesiones de entrenamiento y estrategias didácticas para enseñar/entrenar a estos jugadores.

Le agradecemos al Club por habernos elegido para liderar este proyecto donde pondremos a disposición todo el conocimiento adquirido durante los últimos 10 años trabajando con entrenadores, jugadores, clubes y Federaciones en más de 30 países alrededor del mundo.

Finalmente, queremos felicitar al club por este gran paso, por esta innovación y por todas las acciones que está tomando y que próximamente saldrán a la luz. Creemos que es un gran avance para el club, para la ciudad de Badajoz y también para el fútbol femenino Español. Estamos seguros de que estas decisiones que el club ha tomado le darán grandes resultados a medio y largo plazo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Desbloquea el contenido extra

Descargar ebook

Descargar ebook

Descargar ebook

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, recopilando información para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad y analizar su navegación. Si sigue navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque podrá ocasionar dificultades de navegación.    Ver Política de cookies
Privacidad