En este momento estás viendo FEPAFUT Y MBP: NUEVA ALIANZA PARA LA FORMACIÓN DE ENTRENADORES

FEPAFUT Y MBP: NUEVA ALIANZA PARA LA FORMACIÓN DE ENTRENADORES

MBP School of Coaches y FEPAFUT se unen para crear y ofrecer la Licencia D para todo el territorio de Panamá. Una licencia dirigida para todos los entrenadores que formarán jugadores en etapas de iniciación. Pacífico Girón, director de Desarrollo Técnico de la Federación panameña, comentó: “Estuvimos prácticamente un año esperando este momento. Uno de los momentos más importantes de la historia del desarrollo del fútbol panameño. Esta alianza con MBP significa el inicio de una nueva etapa para el desarrollo del fútbol infantil y juvenil en nuestro país».
MBP comparte con las Federaciones todo el contenido del que dispone: libros, vídeos, gráficos, actividades y evaluaciones para crear desde cero o redefinir los cursos para entrenadores de las licencias oficiales. Un contenido con gran valor académico, probado internacionalmente y organizado pedagógicamente para crear entrenadores especialistas para cada categoría. Además, co-creamos el plan académico del desarrollo del entrenador conjuntamente con la Federación para que este tenga una progresión lógica y que prepare al entrenador para cada etapa.
Agradecemos a FEPAFUT por su confianza y la felicitamos por su voluntad de mejorar el fútbol a través de la formación y de dedicar los recursos para comenzar con el fútbol formativo. Para nosotros significa mucho este acuerdo ya que nos ayuda a seguir avanzando en nuestro camino de ayudar a los entrenadores a alcanzar sus objetivos profesionales.

Deja una respuesta